dissabte, 31 de maig del 2008

MEME: Passion Quilt

La red y el animado mundo de Chiron son así, un día dejas de navegar y te pierdes un sinfín de posts interesantes. Y de vez en cuando también algún compromiso que te llega en forma de meme.
Hace algunos días -perdonad el retraso- me lanzaron uno con un epígrafe en inglés las queridas Isabel y Mertxu, que anda rebotando por la blogosfera y que en esta ocasión no quiero dejar pasar.
Las normas de dicho meme son:
  1. Postear una imagen o hacer/tomar/crear una propia que capture lo que más TE APASIONE que sea aprendido.
  2. Darle a la imagen un breve título.
  3. Titular el post “Meme: Passion Quilt”.
  4. Enlazar esta entrada.
  5. Incluir enlaces a 5 o más maestros o personas que transmiten conocimiento.
La imagen que me apetece utilizar es esta:


La titulo, como no podía ser de otra manera, FA CANIS, FA CANIS
y la explico, aunque me resulta difícil:

Me apasiona transmitir a l@s alumn@s la necesidad del conocimiento personal y el afán de superación. Y de vez en cuando lo conveniente de pararse un instante y observar el mundo a nuestro alrededor. Porque la vida es demasiado corta para tomársela en serio.

Paso el meme, porque creo que tienen mucho que decir, a:
  1. Susana, que sé que está siempre ahí.
  2. Manolo, para que siga estando.
  3. Pepa, que no sabía que estaba.
  4. Miguel Ángel, que está donde hay que estar.
  5. Toñi, que estuvo y es.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada