dimecres, 20 d’abril de 2016

CAPITALIS MONVMENTALIS


Ací teniu la presentació que hem emprat per al taller de caligrafia romana (majúscules) i les fotos que ens van fer.
Espere us haja agradat.


Gràcies per la participació i el bon ambient. Espere puguem trobar un altre moment abans d'acabar el curs per finalitzar la inscripció.
Agraïsc a Indalecio Carbonell la seua col·laboració i a Bea Casani pel reportatge i l'organització dins de les Jornades Literàries.
 

6 comentaris:

Ana Carbonell Colomina ha dit...

La actividad me pareció muy divertida y a la vez relajante y interesante. Se necesitaba mucha concentración pero no había ninguna prisa y eso es lo que más me gustó, el poder realizar esta actividad con calma. Me gustaría mucho volver a repetir la experiencia y que más gente se animase a participar y conocer este tipo de cosas. Ana

Andrea Rubio ha dit...

Personalmente estoy de acuerdo con Ana y creo que uno de los factores más importantes que han determinado el éxito del taller han sido el poder disfrutar del tiempo suficiente para llevarlo a cabo con la tranquilidad y la concentración que este requiere . Gratias PLurimas Magister Santi .

Andrea Juan ha dit...

Estoy de acuerdo con Ana y Andrea por que ha sido una actividad divertida y relajante en la que hemos podido disfrutar. Creo que tendríamos que volver a realizar una actividad como esta y darla a conocer al resto de grupos para que participe más gente. Andrea.

Anònim ha dit...

Hola soy Keren! La actividad ha estado muy bien y me ha ayudado a descubrir el poco pulso que tengo a la hora de sujetar un pincel. Parece fácil dibujar letras, pero es más difícil de lo que me pensaba y se requiere mucha paciencia y tiempo para poder hacerlo. Me fijaré a ver si veo ese tipo de letra en algún sitio!

Vanesa Santiago ha dit...

El taller estuvo muy chulo, lo malo es que se necesita paciencia y yo para estas cosas no tengo mucha... A final de curso podríamos acabarla e incitar a más gente para que viniese, les gustaría el ambiente de tranquilidad que se respiraba en él.

Paula Ferrando ha dit...

Me ha gustada bastante la experiencia ,romper con la rutina, conocer un poco más sobre la cultura romana que estudiamos y ponernos en la piel de esos escribas por un rato.Se me hizo muy ameno , no estaría demás poder repetir.¡A la próxima en piedra!Paula