divendres, 5 de juliol de 2013

Nueva web para Griego I y el último tango en Atenas

En este último post del año académico, comparto dos cosas:

- todo el material original con el que he trabajado este curso y que tantas satisfaciones me ha dado con los alumnos de Griego I de este año, por si a alguien le apetece probarlos.


Agradezco enormemente la colaboración prestada por los amigos Ángel Gallego, Sito Yelás y Fernando Blaya.
Quedan aún muchas cosas por hacer y seguro se podrán mejorar las que hay. Estoy abierto a las sugerencias y aportaciones de todos.
- y la última canción que está haciendo furor en la red, una joya para la asignatura de Fundamentos Léxicos

 

Ahora sí, feliz verano.



1 comentari:

Anònim ha dit...

Hola Santiago, me presento: soy un chico que actualmente esta haciendo bachillerato tecnologico, pero quiero optar a hacer filologia clasica en Madrid, y estoy buscando el mejor metodo inductivo-contextual para aprender griego clasico en un año y medio. Una vez dicho esto, querria preguntarte si a traves de un metodo inductivo-contextual se adquieren los requisitos basicos para acceder a este grado, y sobre distintos metodos. He estado ojeando, y hubo dos en especial que me llamaron la atencion: Athenaze y Reading Greek. Tambien he estado mirando opiniones y se dice Reading Greek a pesar de no ser muy popular,puede llevarme a leer clasicos en un tiempo relativamente corto. Muchas gracias por tu tiempo

Un saludo!